Muere en su auto por exceso de licor y frío
Muere en su auto por exceso de licor y frío

Sorpresa causó entre los vecinos del pasaje Libertad, de la ciudad de , la presencia de efectivos de la Policía, quienes llegaron para constatar el fallecimiento de un varón, al interior de su vehículo. 

Según el parte policial, fue a las 21:00 horas de este viernes que, transeúntes de la zona, dieron cuenta de que el cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba en el asiento del piloto, de la unidad con placa de rodaje X1T-510, frente al inmueble signado con el número 127. 

Con esta información, los agentes del orden llegaron hasta el lugar para constatar que, efectivamente dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un varón, quien luego fue identificado como Darío Coanqui Quispe (42). 

El cuerpo sin vida, presentaba espuma en la boca, además de un poco de sangrado nasal. Se presume que su deceso se habría producido por la ingestia de licor que, asociado al intenso frío, le habrían cegado la vida. 

Posteriormente a las 21:30 horas, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para ser internado en la morgue deCarlos Monge Medrano, para que allí se le realice la necropsia y de esta manera determinar las causas exactas de esta extraña muerte. 

Los testigos, contaron a las autoridades que el vehículo permaneció dos días allí, pero nadie imaginó que el chofer estaba muerto.

TAGS RELACIONADOS