Muere motociclista en la vía Juliaca - Puno

Ya en horas de la tarde, pudieron retirar el cuerpo inerte del motociclista para posteriormente trasladarlo hasta su lugar de origen.
Muere motociclista en la vía Juliaca - Puno

Muere motociclista en la vía Juliaca - Puno

30 de Enero del 2018 - 10:25 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Después de haberse divertido durante el día domingo, César Rojas Coila (27), encontró la muerte en contados segundos. El joven agricultor se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el control de la motocicleta en la que retornaba a casa, su cabeza fue a dar contra el asfalto de la vía Juliaca - Puno, pereciendo instantáneamente.

El accidente se produjo aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el varón transitaba con su unidad vehicular por la nueva vía que está en plena construcción. Fue a la altura de la comunidad de Moro que el mototaxista perdió el control de su moto, para luego terminar con el cráneo destrozado en plena carretera.

Los testigos de la fatalidad dieron aviso a los agentes de la comisaría de la localidad de Paucarcolla, quienes se constituyeron en el lugar para, junto con el representante realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. Su ingreso ha quedado registrado por el personal de seguridad del nosocomio a la medianoche.

TRISTEZA. La mañana de ayer, los familiares de Rojas Coila llegaron hasta el establecimiento de salud para retirar el cuerpo del joven. Entre sollozos no dejaban de señala que el ahora difunto, era una persona bien y se dedicaba siempre a ayudar a su familia.

Ya en horas de la tarde, pudieron retirar el cuerpo inerte del motociclista para posteriormente trasladarlo hasta su lugar de origen.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, una vez más, recomendaron a todas las personas no conducir ningún tipo de vehículo en estado de ebriedad. “Algunos conductores además, utilizan la nueva pista asfáltica sin ninguna autorización. Este no es el primer accidente de tránsito que ocurre en esta zona”, manifestó uno de los agentes.

El día de hoy se le debe dar cristiana sepultura en el campo santo de la localidad de Paucarcolla.