Mueren dos ocupantes de auto en choque con camión en la vía Ayaviri - Juliaca
Mueren dos ocupantes de auto en choque con camión en la vía Ayaviri - Juliaca

El choque frontal entre un automóvil y un camión, dejó dos personas fallecidas en la carretera que une Ayaviri con . Ambas víctimas iban a bordo del automóvil de placa X2G-185, marca Suzuki modelo Alto de color plata que colisionó de forma violenta contra la unidad de carga marca JAC modelo Fuso de placa V2H-701, al parecer porque iba a excesiva velocidad.

El accidente que tiñó de sangre la carretera Puno - Cusco, a la altura del km 1292, se registró a las 18:30 horas aproximadamente, el miércoles, cuando el auto se dirigía a mientras el camión iba en sentido contrario. Varias dependencias de la Policía Nacional, asistieron al personal de Carreteras y también acudieron los bomberos.

Además de los fallecidos, que no portaban documentos y por ende no pudieron ser identificados, tres personas resultaron con lesiones de gravedad, motivo por el cual los trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano de 

Se trata de Liber Sucasaire Mamani (23) quien registra herida cortante en párpado y labio derecho; Erika Mamani Mamani (22), con politraumatismo y por descartar trauma abdominal, y finalmente Silvio Yana Roque (30), con múltiples heridas y fractura de frente.

El conductor del camión, Denis Elmer Tito Mamani (25), habría declarado a los agentes del orden que el auto iba a excesiva velocidad y perdió el control para terminar estrellándose contra la unidad mayor, por el lateral izquierdo.

Los fallecidos son, el conductor del vehículo menor, un varón de aproximadamente 35 años, y una dama de unos 40 años. Ninguno tenía DNI u otro que pudiera facilitar la identificación, por lo que fueron ingresados a la morgue de , por órdenes de Ludwin Astorga Aguilar, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.