Mujer agrede a policía que intentó defenderla

A pesar de ello, una vez en la comisaría se identificó a la mujer como Mireya Nélida Valcárcel Villanueva de 25 años.
Mujer agrede a policía que intentó defenderla

Mujer agrede a policía que intentó defenderla

09 de Agosto del 2018 - 13:13 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Una ciudadana limeña y un varón puneño, fueron detenidos la madrugada de ayer luego que protagonizaran un bochornoso espectáculo callejero y, ella agrediera a un policía que buscaba ayudarla y prevenir que salga golpeada.

El video difundido en la víspera muestra dicha agresión e, inicialmente concitó la atención del público en redes sociales toda vez que se indicó que se trataba de ciudadanos extranjeros de procedencia venezolana o colombiana.

A pesar de ello, una vez en la comisaría se identificó a la mujer como Mireya Nélida Valcárcel Villanueva de 25 años, procedente de Lima. En tanto, el varón es Juan Néstor Palao Cahuana de 26 años, Puno.

Lo reprochable del comportamiento de la mujer es que agredió al policía Mauricio Ortiz Lobón con puñetes, arañones y jalones de cabello mientras este reducía a su pareja que estab en el suelo y no se sometía a la autoridad policial.

Ocurrió cerca a las 4 de la mañana por el cruce de los jirones Lima y Libertad ante la presencia de varios parroquianos. La pareja había concurrido a un local nocturno del centro de Puno donde consumió bebidas alcohólicas.

En un momento dado, ambos se agredía mutuamente aunque por su mayor fuerza, el varón estaba por someter a al mujer.

En esos momento intervino el policía quien estaba designado al patrullaje integrado junto a serenos de Puno con el resultado ya descrito anteriormente. La mañana de ayer, ambos agresores fueron internados en la comisaría a la espera de las diligencias ante el fiscal de turno.

Según indicaron los efectivos policiales, ella será procesada por resistencia a la autoridad luego del incidente.

Lo más leído