​Mujer le desfigura rostro a su pareja por irse de fiesta en Juliaca

Familiares de la denunciada agredieron a la prensa que buscaba versión de los hechos
​Mujer le desfigura rostro a su pareja por irse de fiesta en Juliaca

​Mujer le desfigura rostro a su pareja por irse de fiesta en Juliaca

31 de Mayo del 2017 - 10:17 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Un vidriero terminó con el rostro desfigurado, tras ser atacado por su pareja, en una cantina ubicada en la urbanización La Capilla, la noche del último fin de semana. Según la denuncia de los familiares del afectado, Wilson Larico Coaquira (29) ha sido golpeado con un objeto contundente y arañado, por su pareja Mery Quispe Apaza, tras una discusión. Producto de ello terminó con lesiones en la cabeza y el rostro. La mujer también denunció al varón por violencia familiar.

DENUNCIAN. “Ella siempre golpea a mi primo, ella dice que no le harán caso porque es varón y por eso lo mantiene amenazado, pero ahora ya fue demasiado; ella ya estuvo en el penal por agredir a otra persona y tiene reglas de conducta”, manifestó Maribel Larico, prima del agraviado, quien salió en defensa del varón afectado.

Ayer en la mañana, ambos fueron trasladados al médico legista, que le dio tres días de descanso a la mujer y recién hoy saldrá los resultados para el varón.

Cuando Mery Quispe era llevada a los ambientes de Medicina Legal, sus parientes la protegieron y en todo momento obstaculizaron la labor de los reporteros que buscaban su versión.

El fiscal que lleva el caso, ayer realizó la constatación en el lugar donde ocurrieron los hechos y luego de las diligencias evaluará si solicita prisión preventiva en contra de la mujer. El caso viene siendo investigado por la Comisaría de la Familia.