Mujer muere luego de ser atropellada por vehículo cuyo conductor escapó
Mujer muere luego de ser atropellada por vehículo cuyo conductor escapó

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito la noche de este viernes en la carretera Puno Juliaca, muy cerca al desvío hacia Sillustani. Ella fue identificada como Norma Quispe Tito (50) quien al parecer falleció de inmediato.

La muerte se dio cerca a las 8 de la noche de la fecha señalada, los testigos indicaron que el conductor que quitó la vida a la señora se fugó en dirección a Puno una vez ocurrido el accidente.

Todo indica que tras el atropello, la muerte fue inmediata pues la víctima presentaba fuertes golpe y había sido expulsada por la fuerza del vehículo. El cuerpo quedó prácticamente destrozado con múltiples fracturas y contusiones visibles.

A las 8:30 de la noche los efectivos policiales ya se habían hecho presentes en la zona para realizar las respectivas diligencias. Así mismo, una gran cantidad de personas se congregaron en el lugar.

En horas de la noche el cuerpo de la señora fue trasladado a la morgue del hospital regional de Puno para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, los efectivos policiales se movilizaron para encontrar alguna unidad vehicular que tenga huellas de un impacto para dar con el conductor responsable del accidente.

Lamentablemente, según fuentes policiales, la búsqueda no tuvo resultado positivo y la muerte de la señora, no tiene sanción, por el momento.

Se debe indicar que la zona es escenario habitual de accidentes de tránsito muchas veces mortales. Los pobladores sugirieron que se debe construir un puente peatonal para que las personas que transitan por la zona no corran peligro.

La vía de Puno hacia Juliaca es la más transitada de la región, por lo cual también es escenario de la mayoría de accidentes con desenlace fatal.

El desvío hacia Sillustani también es una zona peligrosa puesto que muchos pobladores esperan la partida de movilidad que los lleve hacia las parcialidades que están en esa dirección.

No se descarta el exceso de velocidad como causa.