Mujer que intentaba secuestrar a un menor en su escuela fue detenida

Vecinos que presenciaron la escena alertaron a las autoridades mediante una emisora local
Mujer que intentaba secuestrar a un menor en su escuela fue detenida

Mujer que intentaba secuestrar a un menor en su escuela fue detenida

20 de Octubre del 2017 - 12:40 » Textos: Mayda Lope » Fotos: Difusión

El último miércoles 18 de octubre, vecinos del barrio Revolución de la ciudad de Azángaro, denunciaron que una mujer en estado de ebriedad intentó secuestrar a un estudiante de primaria de la Institución Educativa Glorioso 851.

La acusación fue formulada a través de un medio de comunicación local de Azángaro. Según los vecinos, los hechos se produjeron la tarde del último miércoles, cuando Hilda Charca Hancco, en aparente estado de ebriedad intentaba llevarse a un menor de edad de la escuela 851, entonces decidieron realizar la denuncia en la emisora radial, minutos después se hicieron presentes los efectivos de Serenazgo, quienes lograron la captura de la presunta mujer.

El menor de edad narró entre lágrimas que él y sus compañeros venían jugando dentro de la institución educativa con toda normalidad. Poco después, ingresó la supuesta secuestradora, me llevó a un costado y me ofreció dinero para que vaya con ella al centro de la ciudad, narró el menor.

Por su lado, los padres del niño sostuvieron que realizarán la denuncia respectiva ante las autoridades.

También se pudo conocer que la mencionada mujer se dedica al servicio de transporte en una moto taxi, por lo que no se descarta que esta haya pretendido fugar en su unidad móvil con el menor.