Mujer sufre robo en sus vivienda mientras trabajaba
Mujer sufre robo en sus vivienda mientras trabajaba

Una ingrata sorpresa se llevó Elia Denisse Zapata Sacaca (29), cuando regresó a su domicilio ubicado en la avenida Cincuentenario, urbanización Señor de los Milagros de la ciudad de 

La habitación que ocupaba en el primer nivel había sido literalmente vaciada por amigos de lo ajeno.

Fue la madre de la agraviada, María Sacaca Lipa (53), quien dio a conocer de este hecho a los agentes de la Policía Nacional del Perú, que llegaron hasta la zona, para constatar el hecho. 

Los delincuentes aprovecharon que, la víctima trabajaba en Huancané, para con toda la paciencia del mundo, llevarse un equipo de sonido, un modernos televisor, frazadas entre otros enseres que suman un valor aproximado de S/12 mil soles. 

o curioso del caso es que los facinerosos habrían utilizado el duplicado de las llaves de la puerta principal para consumar el hecho, puesto que, los policías no hallaron por ningún lado rastros de violencia. 

Esta situación hace sospechar que, quienes se llevaron sus cosas serían personas allegadas a la afectada. 

Los agentes del orden han recogido todos los indicios necesarios para intentar dar con el paradero de los malhechores que una vez más causan temor en los vecinos que habitan esta parte de la Ciudad de los Vientos. A tomar las precauciones.

TAGS RELACIONADOS