Municipio de Huancané entrega productos alimenticios al personal de salud
Municipio de Huancané entrega productos alimenticios al personal de salud

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Arturo Álvarez Mendoza, efectuó la dotación de productos como leche y naranja, para que sean distribuidos entre el personal que labora en el área de Covid-19, a fin de que refuercen su sistema inmunológico.

“Reconocemos y felicitamos el trabajo heroico que realiza el personal médico y enfermeras, quienes atienden a pacientes con Covid-19, incluso exponiéndose a ser contagiados y dejando sus familias” manifestó el alcalde.

Asimismo, indicó que ya se realizó el convenio de Cooperación Interinstitucional con la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Altiplano y la Corte Superior de Justicia de Puno, con la finalidad de elaborar el fármaco Ivermectina, el mismo que será distribuido gratuitamente.

Finalmente, manifestó que ya está en proceso la adquisición de una Planta de Oxígeno Medicinal y que más adelante realizarán las coordinaciones pertinentes con las autoridades del comité multisectorial de dicha jurisdicción, para su instalación correspondiente.

TAGS RELACIONADOS