Muro aplasta a tres integrantes de una familia
Muro aplasta a tres integrantes de una familia

Tres integrantes de una familia salvaron de morir de forma milagrosa, cuando un ambiente de adobe ubicado a espaldas del hospital Carlos Cornejo Roselló de , colapsó y los aplastó, la tarde del último jueves.

Según información de los heridos, estos se encontraban realizando trabajos de construcción de una columna, cuando una de las paredes se derrumbó y los aplastó, los tres ocupantes fueron auxiliados por los moradores y llevados al nosocomio.

Los afectados fueron identificados como Oscar Calcina Sanca (27), Yobely Castro Zapana (22) y una menor de 4 años de iniciales A.C.Q.

Según el médico que los atendió, el varón presenta traumatismo encéfalo craneal grave, la mujer fractura en la pierna izquierda y la menor tiene fractura en la pierna derecha, todos quedaron internados en el establecimiento de salud.

“Los vecinos los rescataron de los escombros, para salvarles la vida, porque estaban pidiendo auxilio, no podíamos que hacer en ese momento”, contó uno de los moradores que participó en el rescate de los heridos y estaba en el .

Las autoridades constataron en la vivienda que los integrantes de esta familia, participaban en la construcción artesanal de su cocina, sin las especificaciones técnicas de una obra, por ello el muro terminó colapsando y casi los mata, ahora los tres se recuperan.