"Narcociclistas" huían con cargamento de droga en Conduriri
"Narcociclistas" huían con cargamento de droga en Conduriri

La noche del domingo, a las 22:30 aproximadamente, cuando agentes de la Sección Drogas de Ilave, realizaban patrullaje por la zona alta de la provincia de El Collao se percataron que, a la altura del sector Pococcollo, parcialidad de San José, jurisdicción del dsitrito de Conduriri, dos motociclistas transitaban por la zona en forma sospechosa.

La alerta se encendió en los efectivos policiales, cuando los individuos al notar la presencia de los vehículos de la Policía Nacional, emprendieron veloz huida despertando las sospechas del personal.

PERSECUCIÓN. Por este motivo los agentes del orden emprendieron la persecución a fin de intervenir e identificar a los conductores a bordo, quienes llevaban consigo bultos en la parte posterior de las motocicletas que conducían. Cuando se encontraban a la altura de una pendiente del mencionado lugar, los motociclistas optaron por acelerar sus vehículos y soltar los bultos que llevaban en la parte posterior cayendo sobre la vía carrozable, mientras que los conductores huyeron perdiéndose en la oscuridad.

Cuando se realizó la verificación de los bultos arrojados por los sospechosos, grande fue la sorpresa de los policías, cuando comprobaron que en el interior de los bultos se descubrió un pequeño cargamento que por el olor y color se trataría de Pasta Básica de Cocaína.

Cuando los efectivos del orden se disponían a abandonar el lugar para continuar con las diligencias, pobladores de la zona, exigieron la presencia de un fiscal, para que el procedimiento adquiera carácter legal. En la zona se hizo presente la representante del Ministerio Público, Janneth Capacoila Grimaldo Fiscal Penal de la Provincia de El Collao. 

TAGS RELACIONADOS