Ni una menos: Cegado de celos, encerró y golpeó a su esposa durante más de una hora
Ni una menos: Cegado de celos, encerró y golpeó a su esposa durante más de una hora

Elena Ccama Choquemamani de 36 años, madre de 4 menores, estuvo a poco de morir a manos de su esposo, José Luis Aguilar Pineda (40), quien luego de un ataque de celos, la encerró en una habitación para golpearla durante más de hora y media dejándola tan grave que tuvieron que internarla en el hospital.

Mientras esto pasaba, los 4 hijos de la pareja, fueron testigos de la extrema crueldad del hombre.

Temiendo lo peor, el mayor de los vástados de apenas 17 años, pidió ayuda a los efectivos de la comisaría quienes intervinieron y, probablemente, evitaron un feminicidio más en la región.

CELOS. El hecho se dio la noche de este martes en la comunidad de Chinchera (Chucuito, Puno). Según manifestó la víctima, llegada la hora de la noche, hacia las 6:30 de la tarde su conviviente, llegó a su casa a consumir la cena que ella le había preparado cuando empezó a formularle reclamos sobre una supuesta infidelidad con un trabajador del municipio de Puno.

La discusión llegó hasta tal punto, que el enfurecido trabajador de construcción la encerró en una habitación ignorando los ruegos de sus hijos de 17, 14, 12 y 7 años. De acuerdo a lo manifestado, en el lapso de 90 minutos, estuvo golpeándola fuertemente hasta que su hijo mayor acudió a la comisaría del lugar. En un momento dado, la mujer pudo abrir la puerta, y los menores ingresaron.

De acuerdo a información policial, cuando intervinieron en el caso los efectivos policiales la encontraron inconsciente, motivo por el cual trasladaron a la mujer al puesto de salud del lugar, pero luego ante la gravedad de las lesiones ordenaron su referencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón.

TAGS RELACIONADOS