Niña de 6 años fue atropellada y abandonada muerta
Niña de 6 años fue atropellada y abandonada muerta

La racha de accidentes cuyas víctima son menores de edad continúa. Esta vez, una niña de 6 años de iniciales A.K.C.M falleció luego de ser atropellada y abandonada en un camino de Huata (), cerca al centro poblado de Caraza. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana. Según refirieron los pobladores, la pequeña vivía con sus abuelos y aparentemente ayudaba a cuidar el ganado cuando se cruzó en el camino de un conductor que luego de atropellarla la abandonó

El cuerpo de la pequeña fue hallado aproximadamente a las 8 de la mañana tras lo cual los pobladores comunicaron del hecho a la y a las 9 de la mañana estos se acercaron a constatar el hecho, teniendo que esperar muchas horas para realizar el levantamiento del cadáver. 

Aproximadamente a las 2 de la tarde el cuerpo fue internado en la morgue del hospital regional de Puno. Los pobladores también indicaron que el auto que atropelló a la niña fue un toyota yaris. Sin embargo, no se pudo dar con el responsable. 

En horas de la tarde los familiares de la niña protagonizaron escenas de dolor cerca a la morgue. 

A pocos días de la navidad, lamentablemente se está viviendo una racha de accidentes que afectaron a menores de edad. En el inicio de semana un pequeño de un año y 7 meses también fue atropellado y abandonado con el cráneo aplastado. 

Luego de algunos días 5 menores de edad resultaron con heridas por el accidente de dos motos en el distrito de Acora. Los familiares mostraron su indignación por le indolencia y la irresponsabilidad de los conductores que se dieron a la fuga y no se responsabilizaron de los hechos.

TAGS RELACIONADOS