Nuevo asalto ocurre en Guardia Civil de Juliaca a plena luz del día
Nuevo asalto ocurre en Guardia Civil de Juliaca a plena luz del día

A medida que se reactivan las actividades, la delincuencia también empieza a operar con mayor intensidad en esta ciudad. A plena luz del día y durante la cuarentena, dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y despojaron una fuerte cantidad de dinero, que ocurrió en la esquina de los jirones Túpac Katari y 20 de Mayo de la urbanización Guardia Civil de Juliaca.

Este nuevo hecho delictivo se produjo cerca de las 10 de la mañana. Aunque los agraviados evitaron dar detalles de lo ocurrido, algunos testigos refieren que los maleantes llegaron en dos autos y entraron abruptamente al inmueble.
Dentro del predio, los hampones habrían reducido a dos varones y una mujer, comerciantes de papas, luego se llevaron 20 mil soles dinero en efectivo, informaron los policías.
Ante los agentes, los agraviados dijeron que pudieron observar a dos vehículos que estaban estacionados en el frontis de su inmueble. En esas unidades se habrían dado a la fuga, dejándolos maniatados a los agraviados.


SECUESTRO. Los agraviados no detallaron sobre el hecho, pero los testigos refieren que uno de los varones habría sido secuestrado por los maleantes, quienes luego de golpearlo abandonaron en las inmediaciones de la avenida Aviación.
El agraviado, tras varios minutos, por su propia cuenta habría retornado a su domicilio en una mototaxi. En un primer momento trataron de involucrar al chofer de esta unidad, pero sus compañeros dijeron que no tiene nada que ver en el hecho delictivo.
La población de Juliaca muestra preocupación por la inseguridad, pues días atrás se produjeron varios asaltos, como lo ocurrido en el jirón Cahuide, donde una mujer fue despojada de dinero.

TAGS RELACIONADOS