Obrero muere al caer desde el sexto piso de hotel céntrico
Obrero muere al caer desde el sexto piso de hotel céntrico

La festividad de la Virgen de la Candelaria se vio ensombrecida por la trágica muerte de un joven de 25 años que cayó desde el sexto piso del Hotel Plaza, ubicado en pleno centro de , al costado de la sede del Poder Judicial. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el fallecido estaba realizando trabajos de refacción de instalaciones de dicho hotel que se alistaba para recibir la enorme cantidad de turistas que arriban a la ciudad en estas fechas. 

Poco después del mediodía de ayer, el joven cometió un descuido y cayó desde la altura del sexto piso al patio interior o hall del hotel. Tal caída le significó la muerte inmediata por un fuerte golpe en la cabeza. 

Tras realizar las diligencias el  lo identificó como John Tintaya Cahuana de solo 25 años de edad quien se desempeñaba como albañil y estuvo realizando trabajos en el hotel junto a otros 4 compañeros de trabajo.

Las mismas fuente indicaron que en el momento de su muerte, estaba junto a uno de sus compañeros. Según indicaron, el joven perdió el equilibrio y como no tenía los implementos de seguridad, se fue hasta el primer piso

Poco después de la caída, los familiares del infortunado se hicieron presentes en el hotel y protagonizaron escenas de dolor ante el cadáver del joven. 

A las 2 y media de la tarde, con presencia de representantes del ministerio público, los efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital regional. Varios de los turistas que se hospedaron en el lugar tuvieron que apreciar el cadáver y los procedimientos que se realizan antes del levantamiento.

TAGS RELACIONADOS