Oswaldo Marín anuncia que volverá a trabajar en radio al terminar su gestión
Oswaldo Marín anuncia que volverá a trabajar en radio al terminar su gestión

El alcalde de la provincia de San Román Oswaldo Marín Quiro, indicó que volverá a conducir un programa radial cuando culmine su gestión, fue durante una entrevista que dio a algunos medios antes del inicio del Corso de la Integración Andina.

El burgomaestre dijo que aún mantiene un contrato con la emisora donde anteriormente trabajaba y por ello una vez culminada su gestión pretende retomar, con la finalidad de seguir en contacto con los pobladores.

“Queremos seguir apoyando a nuestra población, volveremos a trabajar, volveremos a encontrarnos, agradeciendo el alto honor de como periodista haber sido alcalde, ahora también otro periodista elegido como alcalde, lo que significa que no estaba del todo mal nuestra gestión”, acotó la autoridad, haciendo alusió, elegido alcalde para la próxima gestión.

Dijo que se le criticó mucho de ser una persona blanda y no impuso el principio de autoridad, por mantener la tranquilidad y paz, y no generar problemas.

Sobre su futuro político, Marín, recordó que es fundador del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), movimiento que no participó en estas últimas elecciones pero si lo haría en el 2021.

71 días falta para que culmine la gestión del actual alcalde de San Román Juliaca.