Oswaldo Marin y David Sucacahua tendrían relación familiar
Oswaldo Marin y David Sucacahua tendrían relación familiar

Documentos revelan que la nieta de Oswaldo Marín Quiro de iniciales L.V. Sucacahua Marín, es sobrina de David Sucacahua, ya que el padre de la niña es primo legitimo del segundo.

Según el acta de nacimiento número 78380503 al que accedió Correo, la niña nació en la ciudad de Arequipa, cuentan personas allegadas que al padre de esta menor, en la familia lo conocen como “Maycol” y es hijo de Luis Sucacahua, al que de cariño lo llaman “Tío loco”, este es hermano legítimo de Miguel Sucacahua, padre de David Sucacahua.

Maycol vendría a ser el último de los hijos de Luis Sucacahua (Bertha, Ellis, Pacho y Maycol) en la relación de familiaridad que tendrían Oswaldo Marin.

La dirección consignada en la ficha Reniec de la casa del padre de la nieta de Marín ubicada en el jirón José Gálvez N° 548 al frente de la casa de David sucacahua, está con pintas alusivas a la candidatura de David Sucacahua.

De la misma manera la madre de la menor e hija del alcalde, Ani Paz Marín Tapia, consignó la misma dirección del domicilio de su padre (Oswaldo Marín) en la avenida Circunvalación N° 328 de la ciudad de Juliaca.