GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La valentía de un padre familia hizo frente a dos pumas que pretendía atacar a dos de sus hijos que se encontraban jugando junto a su mascota llamado “Timo” en patio de vivienda ubicado en el sector de Santa Rosa de Huayante, distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia 

Según informó la madre de los menores, el ataque ocurrió a durante la mañana de hoy aproximadamente a las 6:30 horas, cuando los felinos incursionaron en su vivienda y mataron a sus animales de granja entre ellas; cinco gallinas, un chancho y la mascota de la familia quien trató de proteger a los niños.

AUXILIO. Luego de asesinar al perro, los felinos intentaron atacar a los menores al ver el horror de lo que sucedía, alzaron en gritaron de desesperación, en ese momento el progenitor de los niños identificado como, Isidro Peralta Condori, alertado por los gritos de sus hijos, salió de su vivienda y vio que uno de los animales que intentaba atacar su hijo, armándose con un palo y una piedra se enfrentó a los pumas

En enfrentamiento, el valiente padre mató a uno de los animales golpeándolo en la cabeza, mientras el otro animal huyó raudamente del lugar. La familia ante la impotencia de perder a sus animales mostró al animal muerto en el patio de su vivienda donde sucedió el ataque.

CONMOCIÓN. Este ataque generó la preocupación de los moradores del lugar, quienes temen que la incursión de los felinos se pueda repetir, y pueda poner en riesgo la vida de los niños de la zona, ya que a pocos metros del sector donde ocurrió el incidente existe un PRONOEI y varias viviendas rustica en la zona.

TAGS RELACIONADOS