Padre y su bebé luchan por su vida tras ser baleados en Puno
Padre y su bebé luchan por su vida tras ser baleados en Puno

En extrañas circunstancias, un varón de nombre Julio Villanueva Rojas y su bebé, resultaron heridos de bala en el interior de una cantina de la ciudad de Puno.

El agresor, un sujeto ebrio identificado como “Richard Uno” es intensamente buscado por miembros de la Policía.

 El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas en la cantina ubicada en el jirón Banchero Rossi N° 217 de Puno. En este lugar Fiorella Rodríguez Huamantuma (26) atendía a un sujeto que fue identificado como “Richard Uno”.

Según esta mujer, este ciudadano le entregó su arma para que la guarde luego se quedó dormido, al despertar exigió la pistola y accidentalmente realizó un disparo que alcanzó a su esposo Julio Villanueva Rojas (32) y el rebote del disparo hirió también a su hija Astrid de 11 meses de nacida .

El herido fue evacuado al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno donde recibe atención médica, se informó que tenía una herida de bala con ingreso y salida a la altura del abdomen, hasta el cierre de edición el se encontraba siento operado.

Mientras tanto su bebé quedó con una herida en la pierna izquierda y también quedó internada en el nosocomio puneño.

Móvil. Sin embargo, agentes del Departamento de Investigación Criminal Depincri de Puno investigan otra hipótesis, se cree que este sujeto ebrio tendría una relación sentimental con Fiorela Rodríguez y que por este motivo habría atacado a su esposo e hijo.

TAGS RELACIONADOS