Pánico y zozobra causaron entre algunos pobladores de la urbanización Pojrakasi del distrito de San Miguel el enfrentamiento con cuchillos y piedras que sostuvieron dos bandos de adolescentes y jóvenes en esta ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del último jueves en el cruce de los jirones Dos de Octubre con Pioneros. Producto de la gresca callejera las lunas de las ventanas de una vivienda quedaron destrozadas.
Según se conoció, un grupo de jóvenes estaban dentro de la casa cuando el otro bando de muchachos llegaron al frontis de la vivienda para lanzar piedras a las ventanas. Los jóvenes que estaban al interior de la casa salieron a su encuentro y tras amenazarlos con cuchillos empezaron a pelear.
La gresca obligó a salir de sus domicilios a algunos pobladores quienes en una rápida reacción lograron retener a un menor de edad y a un joven de 19 años.
El menor de iniciales, F.Y.S.Q. (17) y Brayan Huancco Mamani (19), fueron trasladados por agentes del Serenazgo de San Miguel al Puesto de Auxilio Rápido (PAR), del mencionado distrito.
Posteriormente los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Sectorial de Juliaca.