Paradero de docente azangarino es un misterio
Paradero de docente azangarino es un misterio

La desaparición del profesor azangarino Feliciano Zamata Yucra (58), sigue siendo un misterio, hoy se cumple 20 de días desde que salió de su vivienda con dirección al  y desde entonces nadie lo ha visto.

En un informe elaborado por el Área de Investigación Criminal de , la Policía informa que los familiares recibieron llamadas telefónicas extrañas desde que desapareció el docente y por ello creen que pudo haber sido secuestrado.

Mediante la geo localización la Policía pudo identificar hasta tres números telefónicos usados para llamar a los familiares, el primero es un fijo de la ciudad de Cusco, el segundo que pertenece al profesor desaparecido aparece como apagado y el tercero se ubicó en la provincia de Cañete.

La primera comunicación luego de salir el 28 de mayo de su vivienda la recibió la hija mayor del profesor, María Mercedes Zamata Flores, mediante el Whatsapp del número de celular de su padre que decía “No voy a llegar cierren la puerta no lloren”.

Después el 2 de junio Maylee Zamata Flores, otra hija, recibe otra llamada extraña donde al contestar solo escuchó una voz masculina que decía “Habla carajo que mi crédito se está acabando”, luego la joven reconoció una voz que decía “Soy tu papá”.

En la tarde de este mismo día la joven recibió la llamada de un número desconocido donde nuevamente escuchó la voz de un hombre que decía “Ah carajo, ah carajo” y luego cortó la comunicación.

Mientras los parientes realizan marchas y vigilias, la se trasladó hasta la comunidad de Mataro Chico a pedido de los familiares, pero no encontraron rastros del docente.Los profesores del colegio de Caminaca creen que su colega fugó con una mujer más joven de Cusco, debido a una comunicación que recibió antes de desaparecer.

TAGS RELACIONADOS