Pareja de accidentados se encuentra en estado crítico
Pareja de accidentados se encuentra en estado crítico

Tras el accidente vehícular dado en la carretera binacional en Huacullani (Chucuito), la pareja accidentada fue trasladada al hospital regional Manuel Núñez Butrón por su grave estado.

El agricultor identificado como Eusebio Tijutani Araca de 24 años sufrió la fractura de fémur así como graves daños en el tobillo por lo cual se prevé que no pueda caminar en el futuro.

En tanto, la situación de su pareja, la menor de 17 años de iniciales L. C.M, es mucho más delicada pues fue internada con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve y una lesión de similar gravedad en el tórax que la colocan al borde de la muerte.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta la tarde de este miércoles en el kilómetro 2 de la carretera Binacional en Huacullani cuando se encontraron con un camión que viajaba en la misma vía.

El choque los expulsó a varios metros dejando al varón a un lado de la carretera y a la mujer sobre el asfalto. En un primer momento se pensó que había fallecido pero estaba inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza.

Ambos no tenía casco ni otros implementos de seguridad en su viaje.

A media mañana ambos arribaron a bordo de una ambulancia traídos desde el hospital de fueron trasladados desde la provincia de Chucuito.

Accidente. En tanto aún se realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades en el accidente en el cual los dos jóvenes fueron expulsado junto a la moto, en tanto el camión quedó a un lado del camino metido en la cuneta de la carretera.

Tras el accidente dado cerca a las 5 de la tarde de este jueves, los efectivos policiales de la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron al puesto de salud de la zona.

Además recogieron testimonios e indicios para determinar las responsabilidades en el accidente que por poco cuesta la vida de la pareja de enamorados que viajaban en la moto. Los otros implicados también fueron trasladados a la comisaría. 

TAGS RELACIONADOS