Pareja muere en accidente de tránsito en la vía Juliaca-Huancané
Pareja muere en accidente de tránsito en la vía Juliaca-Huancané

Un nuevo día empezaba para una pareja de esposos, cuando el infortunio les cegó la vida en la carretera que une las ciudades de Juliaca y Huancané.

Aproximadamente a las 6:30 horas el día de ayer, agentes de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron a la altura del kilómetro 16, jurisdicción de la comunidad de Caminaca; de la referida vía, en donde momentos antes se había suscitado un accidente de tránsito con consecuencias fatales.

Tragedia. En la constatación en el lugar de los hechos, los efectivos policiales comprobaron que fuera de la pista, yacían dos cuerpos sin vida (varón y mujer) de aproximadamente 40 años y junto a ellos una trimoto completamente destrozada, con claras muestras de haber sido embestida por una unidad vehicular de mayor tamaño.

Según testigos del siniestro, el vehículo causante del deceso de ambas personas, transitaba a excesiva velocidad con dirección a la provincia chiriwana, que es precisamente la dirección a donde fugó.

A pesar de que se realizaron operativos para dar con la unidad causante del accidente, la tarea resultó improductiva. Se presume que el conductor buscó un refugio para evitar ser capturado por los miembros del orden.

Diligencias. Los agentes de la PNP dieron aviso de la fatalidad al representante del Ministerio Público, para que ordene el levantamiento y posterior internamiento de los cadáveres en la morgue de la ciudad de Juliaca.

Al cierre de la presente edición, la identidad de los fallecidos no se conocía y no se tuvo la presencia de familiares que reconozcan a la pareja.

Todo hace indicar que ambos se dedicaban a labores agrícolas y que a esa hora de la mañana se estaban desplazando para iniciar una nueva jornada.

Una vez más, la Policía recomendó tanto a conductores como peatones, tomar las precauciones del caso para evitar que se susciten más muertes en las carreteras de la región Puno. Se espera el reconocimiento de los cuerpos. 

TAGS RELACIONADOS