Pareja se salva de milagro tras chocar contra un congelador y una vivienda
Pareja se salva de milagro tras chocar contra un congelador y una vivienda

Continúa la racha de accidentes. Esta vez, una moderna camioneta conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, se fue contra una tienda a tanta velocidad que aplastó un congelador para helados como si fuera una caja de cartón y dañó gravemente la estructura de material noble, pues una de las columnas dejó de estar vertical. 

El accidente se dio cerca de las 6:30 de la mañana cerca a la intersección de las avenidas Costaneras y Floral en el local de duchas El Sol, en la ciudad de 

Según indican, a esa hora una señorita compraba en la tienda abierta en ese inmueble y muy raudamente un vehículo apareció a tal velocidad que por poco se metió a la tienda pero fue frenado por una de las columnas del la inmueble. 

El impacto fue de tal violencia que dobló el metal de las columnas y generó rajaduras en la casa de tres pisos comprometiendo seriamente su estabilidad. 

El conductor fue identificado como Elmer Radihs Ventura Flores de 32 años quien venía acompañado de una mujer. Para la suerte de ambos, la camioneta tenía instalado un sistema de bolsa de aire que evitó que ambos sufran golpes mayores. 

Tras unos minutos los bomberos se hicieron presentes y auxiliaron a la pareja. Aparentemente ambos había asistido a una fiesta y el varón no tuvo la prudencia de evitar conducir el vehículo. 

Tuvieron que ser trasladados al hospital regional para recibir las atenciones. Con ellos la racha de accidentes suma más víctimas aunque esta vez no fueron mortales. Cabe mencionar que solo durante esta semana se ha contado cuatro fallecidos en siniestros de tránsito ocurridos en varias partes de la región.