Párroco cuestiona labor de autoridades en Misa Te Deum

Sacerdote pidió a autoridades que no piensen en ellos, sino en la ciudadanía
Párroco cuestiona labor de autoridades en Misa Te Deum

Párroco cuestiona labor de autoridades en Misa Te Deum

05 de Noviembre del 2017 - 10:15 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Durante la celebración eucarística oficiada ayer en horas de la mañana en la Basílica Menor de la Catedral por el 349° Aniversario de Puno, el padre Elí Quispe Apaza, cuestionó la labor que cumplen las autoridades que representan a la población. “A veces se olvidan de su patria, el señor nos encomendó como pastores de los ciudadanos”, dijo, recordándoles que no piensen en sí mismos sino en la ciudadanía que los puso en el lugar donde están. 

“Cada autoridad debe abrochar la correa y poner mano dura para combatir contra quienes no desean el progreso de nuestro pueblo, deben poner la frente en alto y trabajar por los ciudadanos”, manifestó.

Además, el párroco, se refirió a la proximidad de las elecciones regionales y municipales durante el 2018, dirigiéndose nuevamente a las autoridades para que puedan reflexionar. 

“Busquen gente que ayuden en el progreso de su región no solo en quienes les ayudaron a gritar en campaña”, señaló.

Asimismo hizo un llamado a la población y mencionó que desde casa se debe inculcar la unidad, ser conscientes y también trabajar por el desarrollo de Puno para así verdaderamente poder celebrar un aniversario.