Pasajeros de dos carros salvan sus vidas en choque que pudo ser peor

El accidente se produjo a la altura del desvío a Mañazo
Pasajeros de dos carros  salvan sus vidas en choque que pudo ser peor

Pasajeros de dos carros salvan sus vidas en choque que pudo ser peor

19 de Noviembre del 2017 - 15:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Los ocupantes de dos vehículos estuvieron a punto de perder la vida luego de que las unidades estuvieran a poco de estrellarse frontalmente en la salida a Juliaca

Los autos no colisionaron de lleno y se fueron hacia ambos lados de la pista.El choque se dio aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer a pocos metros del desvío a Mañazo en la vía Puno-Juliaca

A esa hora el auto de placa A7T-457 estaba yendo a la Ciudad de los Vientos, en tanto la miniván Z2M-043 iba en dirección contraria. 

Según indicaron los testigos, uno de los autos invadió el carril contrario y por la velocidad el otro auto no pudo evitar el golpe

Al auto llevó la peor parte pues, tras el impacto se arrastró cerca de 10 metros hasta que salió de la pista y se volcó.

Los ocupantes de ambas unidades sufrieron golpes leves aunque sí resultaron muy afectados por lo que acababa de suceder. 

Tras el impacto, personal del los bomberos y la policías se hizo presente en el lugar de los hecho y procedieron a socorres a los accidentados. 

Posteriormente intervinieron a los conductores quienes tuvieron que manifestarse sobre los hechos además de realizar otras diligencias.