Patrullero PNP se despista en la carretera Puno - Laraqueri
Patrullero PNP se despista en la carretera Puno - Laraqueri

Una vez más un patrullero de la Policía Nacional del Perú, protagoniza un incidente. Ayer, al promediar las 09:30 horas, un vehículo del Escuadrón de Rescate de Emergencia de la Policía, se despistó en la carretera Puno - Laraqueri.

Sobre las causas del accidente no se conocen datos oficiales, debido a que un grupo de efectivos intentó encubrir lo evidente.

Un testigo de la zona, presumió que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, ya que el vehículo iba a excesiva velocidad; sin embargo, el mayor a cargo de la diligencia, de manera muy recia quiso dar a entender a la prensa que se trataba de una falla mecánicaa.

Lo cierto es que el patrullero iba de Laraqueri a Puno, a la altura del kilómetro 9, chocó contra la baranda del borde izquierdo de la carretera, para posteriormente terminar sobre las faldas del cerro que se ubica a la derecha de la vía.

Daños. El despiste no dejó heridos, pero el patrullero luce dañado, el parachoque delantero desapareció por la fuerza del impacto, el costado izquierdo presenta abolladuras y las cuatro llantas están desinfladas.

La placa de rodaje fue retirada por los agentes que se hallaban en el lugar del accidente y el número del auto fue tapado para evitar que fuera identificado, pero la astucia de los hombres de prensa hizo posible conocer este último código, el cual es PL20925.

A la zona del accidente se acercaron cuatro patrulleros del Escuadrón de Rescate de Emergencias y dos grúas.

Cabe recordar que el domingo anterior, otro patrullero de la misma institución, colisionó contra un poste de alumbrado público en el jirón San Martín en la ciudad de Juliaca.

Ningún vocero autorizado de la entidad, salió a declarar la versión oficial sobre este nuevo accidente que afecta el patrimonio público.

TAGS RELACIONADOS