Patrullero se empotra en vivienda de la ciudad de Juliaca

​La mañana de ayer, un vehículo de la Policía de Carreteras de la ciudad de Juliaca, terminó literalmente empotrado contra un poste, ubicado en el jirón San Martín.
Patrullero se empotra en vivienda de la ciudad de Juliaca

Patrullero se empotra en vivienda de la ciudad de Juliaca

13 de Noviembre del 2017 - 10:30 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

La mañana de ayer, un vehículo de la Policía de Carreteras de la ciudad de Juliaca, terminó literalmente empotrado contra un poste, ubicado en el jirón San Martín.

Producto del accidente de tránsito, la parte delantera de la unidad oficial quedó con graves daños, debido al fuerte impacto, al igual que la estructura de cementó que quedó inclinada, hacia la pista por donde circulan vehículos.

El choque, protagonizado por la camioneta con placa de rodaje EPE-740, llamó la atención de transeúntes y vecinos de la zona. Poco tiempo después llegaron efectivos policiales con la finalidad de retirar la unidad que obstaculizaba el tránsito peatonal.

Accidentes. Varios de los curiosos, protestaron contra los agentes del orden, pues este tipo de situaciones son constantes y pidieron mayor responsabilidad a quienes conducen estos vehículos.

A lo largo del presente año son varios los siniestros protagonizados por unidades policiales, cobrando inclusive víctimas mortales.

En el mes de marzo del presente año por ejemplo, un patrullero inteligente, terminó quitándole la vida a un motociclista en la vía Juliaca - Puno. Aquella vez, la enardecida policial quiso tomar la justicia con sus propias manos.

Un mes antes, en la misma ciudad de Juliaca, un agente de la policía colisionó otra unidad vehicular, al conductor se le acusó de estar bajo los efectos del alcohol. También se produjeron accidentes en diferentes jurisdicciones de la región Puno, con patrulleros.