Pelea entre asistentes a discoteca deja rostro desfigurado a joven en Juliaca
Pelea entre asistentes a discoteca deja rostro desfigurado a joven en Juliaca

Salió a divertirse y terminó con la cara desfigurada. La víctima identificada como Edgar Benavente Figueroa, le contó a los agentes de la Policía que, cerca a las 2 de la madrugada del día de ayer, se encontraba divirtiéndose en el interior del local nocturno Zeus, ubicado en el jirón Unión de la ciudad de Juliaca, cuando de pronto fue agredido por Juan Carlos Llanos Flores (23), un joven dedicado a diferentes menesteres.

El herido, aseguró que fue él quien le rompió un vaso en la cara.

DETENCIÓN. Tras la denuncia, los efectivos policiales fueron en busca del acusado, logrando detenerlo por inmediaciones del lugar señalado.

Al ser interrogado, este negó todos los cargos en su contra, aún así, para determinar responsabilidades fue detenido y conducido hasta la comisaría Santa Bárbara.

Mientras tanto el afectado fue llevado a la Clínica Americana, para recibir atención especializada, sin embargo esta nunca llegó.

El diagnóstico preliminar es, herida contuso cortante en el rostro y desgarro de tabique.

La autoridad policial, hace saber que ambos varones se encontraban en completo estado de ebriedad y todavía se desconocer el verdadero motivo de la agresión que pudo terminar en una tragedia. 

TAGS RELACIONADOS