Personas con discapacidad que fueron desalojadas piden justicia en Juliaca

​Las personas con discapacidad y que fueron desalojadas en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, insistirán en recuperar su hogar y pretende viajar a la ciudad de Lima para exigir que revisen su caso.
Personas con discapacidad que fueron desalojadas piden justicia en Juliaca

Personas con discapacidad que fueron desalojadas piden justicia en Juliaca

14 de Agosto del 2018 - 04:27 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Las personas con discapacidad y que fueron desalojadas en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez, insistirán en recuperar su hogar y pretende viajar a la ciudad de Lima para exigir que revisen su caso.

Ellos denunciaron también que temen por sus vidas por la familia Carita que gano el proceso, los amenazó de muerte el mismo día del lanzamiento, por ello no descartan pedir las garantías del caso.

Vidal Mamani Soncco, uno de los afectados con el lanzamiento judicial, indico que pedirán apoyo al alcalde de Juliaca Oswaldo Marín Quiro para poder viajar a la capital donde quieren contactarse con organizaciones que velan por los derechos de las personas con discapacidad y el Ministerio de Justicia.

TESTIMONIO. “Nosotros no nos vamos a rendir, queremos que el Poder Judicial revise nuestro caso, porque estuvimos en posesión de un terreno que le pertenecía a la Municipalidad, vamos a demostrar que los supuestos propietarios fraguaron los documentos”, expresó.

Los pobladores ayer se reunieron con el alcalde de Juliaca para pedirle que emita un pronunciamiento sobre este desalojo, pueda colaborarles de forma económica a los afectados quienes siguen viviendo con ollas comunes y en viviendas de vecinos porque no tienen donde vivir, “No tenemos a donde ir, por eso buscamos recuperar nuestras casas”, acoto una de las afectadas.

Lo más leído