Piden investigar muerte de madre de familia en EsSalud de Juliaca
Piden investigar muerte de madre de familia en EsSalud de Juliaca

Los parientes de Gleny Velarde Cuela (37), quien falleció luego de una intervención quirúrgica, denuncian supuesta negligencia médica y piden a las autoridades competentes investigar el hecho hasta esclarecer y determinar las responsabilidades.

Uno de los parientes refirió que la madre de familia, que deja 3 hijos menores de edad, fue ingresada al hospital EsSalud de Juliaca con la intención de someterse a una intervención para extraer piedras de su vesícula, pero durante la operación lamentablemente dejó de existir.

“Es una intervención muy sencilla, pero no sabemos qué pasó, lamentablemente mi cuñada dejó de existir. Queremos que se investigue y se esclarezca el hecho, pero parece que hay intenciones de tapar este caso”, señaló uno de sus familiares. Refirió que el caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público, quienes en un primer momento no trataron bien a la familia.

Ahora los parientes esperan que se investigue el caso y se sancione a los responsables de la posible negligencia médica.

TAGS RELACIONADOS