Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Piden justicia para estudiante asesinado de un balazo en Juliaca

La tarde del martes, los familiares llegaron a reconocer el cuerpo y ayer en la mañana lo recogieron luego de la necropsia
Piden justicia para estudiante asesinado de un balazo en Juliaca

Piden justicia para estudiante asesinado de un balazo en Juliaca

16 de Mayo del 2019 - 10:32 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Familiares de un estudiante, quien murió en el hospital luego de ser baleado por desconocidos, en el sector de Escuri en el distrito de San Miguel, exigen justicia y una exhaustiva investigación a las autoridades.

El estudiante de computación Bonifacio León Chambi (21), del Cetpro Horacio Zeballos Games, habría salido la noche del último sábado de su vivienda luego de recibir una llamada al celular, desde entonces su teléfono estuvo apagado y no sabían nada de él, hasta horas después

Sus familiares estaban desesperados hasta el martes, donde se enteraron que el joven estaba sin vida en la morgue.

Según los parientes fueron los serenos del distrito de San Miguel, quienes en la madrugada del domingo auxiliaron a la víctima luego de haber recibido un disparo en la cabeza.

Llmado. El reporte de Serenazgo, señala que fue auxiliado a las 21:00 horas aproximadamente tendido en la vía pública, en la urbanización Escuri Corihuata, una pobladora identificada como Clara Chipana se percató que el joven agonizaba y comunico a los agentes, quienes lo llevaron al hospital Carlos Monge Medrano.

La herida era en la cabeza y el varón no pudo resistir, dejando de existir pasado los minutos. Las autoridades procedieron con las diligencias en el nosocomio y trasladaron el cadáver a la morgue, inicialmente estaba como no identificado.

La tarde del martes, los familiares llegaron a reconocer el cuerpo y ayer en la mañana lo recogieron luego de la necropsia.

Eloy León León padre del fallecido, pidió a la Policía encontrar a los asesinos, “es mucha la inseguridad que estamos vivienda, pero hay una justicia divina, esas personas que mataron a mi hijo, igual morirán, porque hay una justicia divina”, manifestó el progenitor.

Lo más leído