Piden justicia para mujer que murió atropellada por una combi

Con féretro en hombros parientes llegaron a empresa pidiendo justicia y sanción para conductor
Piden justicia para mujer que murió atropellada por una combi

Piden justicia para mujer que murió atropellada por una combi

14 de Marzo del 2018 - 09:52 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Familiares de la comerciante Guillermina Luque Hilasaca, quien murió tras ser atropellada y arrastrada varias cuadras por una combi conducida por un ebrio, intentaron tomar el local de la empresa de transportes a donde pertenece la unidad vehicular.

Cargando el féretro, los parientes llegaron hasta el jirón Mariano Melgar en la ciudad de Juliaca, donde opera la empresa Quejoni Tours, e intentaron apedrear el inmueble, quemaron llantas en el exterior y arengaban justicia para la mujer.

El sábado último, Guillermina Luque se encontraba vendiendo emoliente en inmediaciones del jirón San Agustín con la avenida Huancané, cuando la combi de placa Z9T - 961 conducido por Juan Laura Paricanza (21), en evidente estado de ebriedad, la atropelló.

Luego de impactarla, la arrastró unas diez cuadras hasta llegar a la esquina de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac, donde terminó el cuerpo de la mujer con parte de las extremidades destrozadas.

No contento con ello, este continuó huyendo y en el óvalo de la salida a Cusco, impactó contra una mototaxi dejando gravemente herida a la pasajera. En ese lugar golpeó a un policía cuando era arrestado.

Entre hoy y mañana, debe desarrollarse la audiencia de prisión preventiva que solicitó el fiscal penal.

Chicas Bocon

Lo más leído