Piden justicia para mujer que murió atropellada por una combi
Piden justicia para mujer que murió atropellada por una combi

Familiares de la comerciante Guillermina Luque Hilasaca, quien murió tras ser atropellada y arrastrada varias cuadras por una combi conducida por un ebrio, intentaron tomar el local de la empresa de transportes a donde pertenece la unidad vehicular.

Cargando el féretro, los parientes llegaron hasta el jirón Mariano Melgar en la ciudad de , donde opera la empresa Quejoni Tours, e intentaron apedrear el inmueble, quemaron llantas en el exterior y arengaban justicia para la mujer.

El sábado último, Guillermina Luque se encontraba vendiendo emoliente en inmediaciones del jirón San Agustín con la avenida Huancané, cuando la combi de placa Z9T - 961 conducido por Juan Laura Paricanza (21), en evidente estado de ebriedad, la atropelló.

Luego de impactarla, la arrastró unas diez cuadras hasta llegar a la esquina de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac, donde terminó el cuerpo de la mujer con parte de las extremidades destrozadas.

No contento con ello, este continuó huyendo y en el óvalo de la salida a Cusco, impactó contra una mototaxi dejando gravemente herida a la pasajera. En ese lugar golpeó a un policía cuando era arrestado.

Entre hoy y mañana, debe desarrollarse la audiencia de prisión preventiva que solicitó el fiscal penal.