Piden sancionar a agresor de universitaria en Juliaca
Piden sancionar a agresor de universitaria en Juliaca

La universitaria Estefani Marisol Bellido Gastón (21) y sus familiares protagonizaron un plantón en la plaza de Armas, exigiendo celeridad en las investigaciones sobre la salvaje agresión que sufrió la joven por parte de su expareja el 8 de octubre de este año.

Según la denuncia, la víctima vivía con el agresor en una vivienda del pasaje Huaynarroque. Fue en ese lugar a donde llegó ebrio Bryan Christian Cutipa Saravia (22). “Me agarró del cabello, en el suelo me dio patadas y con un vaso me golpeó en el rostro causándome fracturas”, narro la víctima.

El certificado médico legal realizado aquella fecha, efectivamente revela lesiones graves en los maxilares, oído y otras partes, lo que le provoco 38 días de incapacidad o descanso médico.

La mujer denunció intento de feminicidio y pidió medidas de protección, lo que le fue otorgado por el Primer Juzgado de Familia de San Román. En la Comisaría de la Familia recibieron la denuncia como un caso de violencia familiar más y, considera la agraviada, las investigaciones no avanzan.

Ahora los familiares de su expareja estarían llamándola para hostigarla y amenazarla. Acompañada de sus familiares llego a la plaza de Armas, donde con pancartas en mano exigieron justicia y sanción para el acusado.

TAGS RELACIONADOS