Temas

​Pistoleros desvalijan a 15 pasajeros en vía la Rinconada - Juliaca

Seis delincuentes encañonaron a chofer, se llevaron el vehículo y luego lo dejaron abandonado
​Pistoleros desvalijan a 15 pasajeros en vía la Rinconada - Juliaca

​Pistoleros desvalijan a 15 pasajeros en vía la Rinconada - Juliaca

19 de Junio del 2017 - 11:01 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Seis delincuentes con armas en mano, asaltaron la noche del sábado un vehículo de transporte interprovincial que cubre la ruta La Rinconada - Juliaca. Los facinerosos encañonaron al conductor y despojaron de todas sus pertenencias de valor a los quince pasajeros que viajaban con destino a la Ciudad de los vientos.

DENUNCIA. El día de ayer, muy temprano, el chofer del vehículo, Gabriel Sumi Calsín (32), dio cuenta de lo sucedido en la comisaría de San Antonio de Putina, refiriendo además que los maleantes también se habían llevado el vehículo, que pertenece a la empresa de transportes “Vicel Tour”, con placa de rodaje V7C-963.

El chofer contó a los agentes del orden que los asaltantes interceptaron el vehículo a bordo de una camioneta, para luego despojar de sus bienes a los 15 pasajeros entre varones, mujeres y niños.

Los delincuentes infundieron miedo a los viajeros, pues tenían armas de corto y largo alcance. Toda la tripulación, incluido el conductor fueron abandonados entre Inchupalla y Huatasani (Huancané), llevándose el vehículo..

La Policía realizó un operativo y encontró la unidad robada en la jurisdicción del distrito de Pedro Vilcapaza.