Pobladores hallan cadáver de Animador de orquesta que falleció atropellado
Pobladores hallan cadáver de Animador de orquesta que falleció atropellado

El querido músico y animador de la orquesta La Roca, Edwin Cesario Alexander Pineda Contreras viajó al distrito depara animar una fiesta pero jamás volvió pues su cuerpo fue encontrado en una pampa por comuneros.

Según indicaron sus compañeros del grupo musical, el martes por la noche,el desafortunado se encargó de armar el escenario para una fiesta y luego tenía que prepararse para animar, pero nada se supo de él y los músicos tuvieron que tocar sin animador. 

Un allegado indicó que tenía que quiso regresar a  para cambiarse y recoger algunos implementos para la fiesta. Todo indica que en ese ir y venir perdió la vida pues ya muy entrada la noche los lugareños de la comunidad de Sayuco (a 10 kilómetros del desvió del puente cutimbo en la carretera -Laraqueri), identificaron el cadáver de un hombre. 

Como estaba embarrado algunos de los comuneros reportaron que el cuerpo era de un hombre en estado de descomposición. Sin embargo, la mañana de ayer, durante el levantamiento del cadáver, se comprobó que el hombre tenía menos de 8 horas de fallecido.

Todo indica que fue atropellado y abandonado en el camino si compasión alguna. Sus compañeros nunca se imaginaron que su amigo tendría en fatal desenlace y al terminar su compromiso regresaron a la ciudad de Puno. 

Ayer hacia la mañana, representantes del ministerio público y efectivos de la comisaría de Laraqueri realizaron el levantamiento del cadáver. 

Al menos superficialmente no muestra lesiones graves por lo que se presume que murió por un traumatismo craneal, sin embargo hasta ayer en la tarde ningún familiar se hizo presente. Sus amigos indicaron que el animador tenía una hija pero no vivía con ella. Tuvo la mala fortuna de quedar huérfano a corta edad.

TAGS RELACIONADOS