Poder Andino, Mi Casita y Fadep ofrecen de todo en los cierres de campaña

Desde las 12:00 del día, la militancia de Poder Andino y sus aspirantes a gobernar, se concentraron en la plaza de Armas de la Ciudad Lacustre.
Poder Andino, Mi Casita y Fadep ofrecen de todo en los cierres de campaña

Poder Andino, Mi Casita y Fadep ofrecen de todo en los cierres de campaña

05 de Octubre del 2018 - 09:50 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión

Lo escuchado ayer, de parte de los candidatos al Gobierno Regional y las diferentes municipalidades en el cierre de campaña de los movimientos regionales, Poder Andino, Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (Fadep) y Mi Casita, pasará una vez más a la historia negra de la política puneña.

Desde las 12:00 del día, la militancia de Poder Andino y sus aspirantes a gobernar, se concentraron en la plaza de Armas de la Ciudad Lacustre. En su alocución, el candidato a conducir los destinos de la región Puno, Alexander Flores Pari, insistió con su idea de reorganizar la institución que a decir de él, lo cobijará desde el 1 de enero, por los próximos 4 años.

Su candidato a vicegobernador, también tomó la palabra y aseguró que en una eventual gestión construirán el circuito Puno - Desaguadero para un tren eléctrico.

Por su parte el candidato a la caldía de Puno, Javier Ponce Roque, repitió el discurso orientado a la construcción de carreteras y también a la edificación de un parque temático para toda la familia.

Otro de los candidatos que puso fin a sus actividades proselitistas, es Martín Ticona Maquera del movimiento Mi Casita, quien junto al aspirante a vicegobernador, aseguraron ser la mejor opción. Ambos dijeron confiar en que el líder de esta agrupación política, Walter Aduviri Calisaya, saldrá bien librado del proceso que todavía tiene pendiente y podrá con total libertad afrontar, la segunda vuelta.

Luis Butrón Castillo del Fadep, también convocó la participación de gran cantidad de simpatizantes con motivo de su cierre de campaña.

Los “gallos”, aseguraron que harán una gestión caracterizada por la lucha frontal contra la corrupción, así como el desarrollo productivo de la provincia. La gran ausencia en este cierre fue lade Richard Hancco Soncco. 

Lo más leído