Policía captura a presunto ladrón de motos en plena fuga en Juliaca
Policía captura a presunto ladrón de motos en plena fuga en Juliaca

Un presunto ladrón de motocicletas fue capturado la noche del sábado cuando intentaba darse a la fuga con una motocicleta que evidentemente no era suya.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas a la altura del sector denominado Tayataya jurisdicción del distrito de Cabanillas, provincia de San Román. Pobladores de este sector, sorprendieron en la oscuridad de la noche, a un varón que intentaba escapar con una moto lineal de color azul marca Forte 300.

El presunto delincuente fue identificado como Victor Helard Yapo Huaman de 27 años de edad, natural de la ciudad de , quien fue conducido a la comisaría sectorial de Santa Lucía, para las diligencias correspondientes. Posteriormente el varón fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía de Lampa, dependencia que realizará las pesquisas para determinar el futuro del acusado de intentar robar una moto.

Los pobladores de esta zona, pidieron a las autoridades mayor presencia policial, porque hechos como estos ocurren con cierta frecuencia.

“Ya varias veces han intentado robar no solo motos, también se llevan los ganados, nosotros estamos organizados pero los delincuentes siempre encuentran la forma de robar nuestras pertenencias”, comentó un poblador.

TAGS RELACIONADOS