Policía captura a cuatro requisitoriados en diferentes puntos de Puno
Policía captura a cuatro requisitoriados en diferentes puntos de Puno

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a cuatro personas que estaban siendo buscadas por la justicia. Uno de ellos tiene 42 años de edad y fue detenido por presunto delito de hurto agravado y está siendo solicitado por un juzgado de Cusco.

Asimismo, otras dos personas fueron detenidos por el delito de omisión de asistencia familiar, uno es de 42 años y estaba siendo pedido por el juzgado de Macusani; el otro tiene 27 años de edad y era solicitado por el juzgado de Puno.

En esta misma jornada se detuvo a una mujer de 40 años en el puesto de control de Desaguadero (Chucuito), a quien se le buscaba por el presunto delito de estafa. Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Policía y luego del Poder Judicial.

CAPTURAS. En el primer caso se detuvo al hombre a la salida de una discoteca ubicada en la parte baja de la Ciudad Lacustre.

Los detenidos ya están a disposición de los jueces y ahora tendrán que responder por las acusaciones que se les realiza.

Se informó que mientras se realiza su traslado ante los jueces, los sospechosos estarán resguardados en la carceleta del Poder Judicial de Puno, a la espera de que los juzgados soliciten sus presencias.

También se informó que hoy lunes serían presentados en la comisaría de la Plaza de Armas de Puno.

Un detalle a precisar es que estas capturas se realizaron sin acudir a la modalidad de recompensas del Ministerio del Interior.

No obstante, la Policía ratificó que su trabajo está centrado en vigilar por el cumplimiento de la Ley y se comprometió a seguir en esa tarea.