Policía ebrio arrolló a transeúnte en la Ciudad de los Vientos
Policía ebrio arrolló a transeúnte en la Ciudad de los Vientos

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue intervenido por sus colegas por arrollar y dejar malherido a un varón en pleno Estado de Emergencia por el coronavirus (Covid-19), en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca.

Al parecer, al momento del accidente de tránsito el efectivo policial se encontraba bajo los efectos del alcohol. El suboficial trabajaba en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI), de la ciudad de Puno.

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde del viernes último, en el cruce del jirón Sucre con la avenida Circunvalación.

Según se conoció, el suboficial identificado cómo Eddy Díaz Muñoz (28), se desplazaba a bordo de su automóvil marca Toyota de color negro de placa, X3R-224, cuándo arrolló a José Pablo Calcina Laura (37).

Producto del impacto, Calcina Laura resultó con golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Tras el accidente José Pablo fue trasladado al hospital Carlos Monge Medrano.

El médico de turno, Rigoberto Cerpa, mencionó que el agraviado fue internado a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneal (Tec), que sufrió a consecuencia del atropello.

En tanto, el suboficial Díaz Muñoz, fue trasladado a la comisaría Santa Bárbara. Un agente a cargo de las diligencias de investigación reveló que Díaz Muñoz habría dado positivo al examen de dosaje etílico.

TAGS RELACIONADOS