Policía es acusado de cometer asalto en Juliaca
Policía es acusado de cometer asalto en Juliaca

Un policía fue detenido, tras ser acusado de asaltar a una pareja de enamorados en inmediaciones del jirón Sucre con Tumbes en Juliaca, pasadas las 23:00 horas del martes.

Según información policial, los agraviados Mery Angela Pinto Condori y Willians Flores Ramos (28), sindicaron al suboficial Diego Armando Flores Flores junto a otros sujetos de atacarlos con arma de fuego y arma blanca para robarles sus pertenencias.

Las víctimas narraron que los delincuentes los apuntaron con un arma de fuego, pero cuando se desplazaban por el lugar agentes de la Policía de Transito, los socorrieron, durante el registro personal no se encontró al policía ninguna arma y tampoco los objetos robados.

El agente en la dependencia policial negó todas las acusaciones, dijo que él junto a sus amigos se recogía de una discoteca, el agente trabaja en el Departamento de Protección de Carreteras y el martes se encontraba de franco.

El efectivo fue llevado y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal donde junto a la fiscal Cindy Enríquez Leiva se inició con las diligencias correspondientes. Ante la falta de pruebas la fiscal podría ordenar su libertad.

Por su parte los agraviados aseguraron, que sus colegas estarían encubriendo al efectivo y exigen justicia.

TAGS RELACIONADOS