Policía fiscal incautó mercadería valorizada en más de medio millón de soles
Policía fiscal incautó mercadería valorizada en más de medio millón de soles

En un nuevo golpe a la “Culebra de norte”, personal de la incautó mercadería valorizado en más de medio millón de soles, al término de una intervención conjunta con Aduana Puno, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 3 de Octubre en la ciudad de, la tarde del último jueves.

Con información de Inteligencia, los agentes policiales montaron todo un operativo para intervenir el inmueble antes mencionado en donde se halló cantidad de mercadería que tenía como destino la ciudad de Lima.

La  tuvo que ingresar por la fuerza a la vivienda detrás de un sospechoso que se dio a la fuga y dentro encontraron estacionado la cisterna de matrícula UN-1999, que tenía compartimientos especiales donde estaban ocultos cantidad de fardos de ropa usada, cierres y otros.

Al lugar también se constituyeron los agentes de Aduana Puno y Felipe Sánchez Angles de la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros.Con ayuda de la Unidad de Servicios Especiales se trasladó la mercadería a la dependencia policial, donde contabilizado se valorizó en 500 mil soles, además se incautó también el camión cisterna que está valuado en 280 mil soles, sumando la incautación 780 mil soles aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS