Policía impacta moto con puerta de auto

Mujer abrió el coche sin percatarse que el agente de la DEPOLTRAN conducía una motocicleta de la PNP
Policía impacta moto con puerta de auto

Policía impacta moto con puerta de auto

16 de Mayo del 2018 - 10:02 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un efectivo del Departamento de la Policía de Tránsito resultó herido luego que la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra la puerta de un auto que yacía estacionado en el jirón San Roman con el pasaje Santa Elisa en el cercado de Juliaca.

El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer vusnfo el suboficial de tercera, Carlos Hebert Auqui Rodríguez (30), conducía la motocicleta blanca de la institución policial de matrícula PL-17209 por el jirón San Román. 

En ese momento, una mujer abrió la puerta de su vehículo sin percatarse que venía el efectivo, quien luego de impactar con la puerta se despistó y terminó recostado en medio de la calle. 

Sus colegas de Tránsito junto a los integrantes de la Compañía de Bomberos auxiliaron al efectivo para trasladarlo a una clínica particular donde fue atendido y le diagnosticaron poli contuso a causa de accidente de tránsito.Mientras que el auto estacionado de placa F6A-508 era de propiedad de Tania Mabel López Vásquez (30), la que fue intervenida y llevada a la dependencia policial. 

El fiscal de turno dispuso que el auto sea llevado a la comisaría y se someta al dosaje etílico a la mujer, quien es natural de Chiclayo y se encuentra de visita en esta ciudad.

Debido a este accidente se generó congestión vehicular por cerca de una hora en el centro de la ciudad a causa del cierre del jirón San Roman, escenario del accidente.