Pozo de agua fue la tumba de anciano
Pozo de agua fue la tumba de anciano

Un anciano fue encontrado sin vida al interior de un pozo de agua en un inmueble abandonado de la comunidad de , sus familiares lo buscaban desde la noche del viernes al percatarse que desapareció de su vivienda, pero ayer se percataron que estaba dentro de un pozo.

Los parientes contaron a la Policía que la víctima identificada como José Aguilar Caso (85), tiene su haciendo a medio kilómetro de donde fue hallado su cuerpo, le noche del viernes encontraron que la puerta estaba abierta y la tele prendida, lo que les pareció extraño.

“Hemos buscado y hasta puesto aviso en las redes sociales, pero nadie sabía nada, en la mañana tanto buscarlo encontramos su cuerpo en el pozo, alguien lo saco y lo mató”, expresaban los familiares.

Los integrantes de l y algunos comuneros ayudaron a la Policía a rescatar el cuerpo, los peritos de Criminalística observaron que el cadáver presentaba moretones en las piernas y los brazos, la rigidez con el que fue hallado hace presumir a las autoridades que su muerte se produjo la noche del viernes. 

La hija del fallecido, indico que la familia tenía problemas con otras personas por terrenos, recibieron amenazas y eso fue denunciado a la Policía, creen que su padre pudo haber sido asesinado.