Preparan un aplicativo android de la Candelaria para turistas
Preparan un aplicativo android de la Candelaria para turistas

A pocos días de desarrollarse la Festividad de la Candelaria 2017, el sector turismo ya se está preparando para el arribo de los visitantes nacionales y extranjeros, el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Francisco Paca Pantigoso, adelantó que se implementará una aplicación para los celulares.

“La aplicación para los celulares con motivo de la Candelaria estará disponible durante las siguientes semanas, se contará con el orden presentación, un croquis de los lugares donde se desarrolla la parada, las actividades programadas; además se podrá conocer la disponibilidad de hoteles, transportes, agencias de viaje, entre otros”, manifestó Paca Pantigoso.

Cada año los primeros días de febrero Puno recibe a muchos visitantes que vienen a apreciar el fervor y la fe de los puneños, “en promedio los visitantes bordean los 50 y 60 mil personas, en su mayoría son turistas nacionales”, indicó el titular de la Dircetur.

Esta entidad también está coordinando la llegada de seis periodistas del país de Brasil, y de otros dos medios nacionales, esto con el fin de promocionar la fiesta y atraer más turistas a la ciudad Lacustre. 

TAGS RELACIONADOS