Presidente del Consejo de Ministros llega hoy a la región de Puno
Presidente del Consejo de Ministros llega hoy a la región de Puno

Con el objetivo de articular esfuerzos con autoridades regionales y locales contra la pandemia del COVID-19, hoy arribará a la región de Puno el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, junto a los ministros de Salud, Defensa y Vivienda y Construcción.

La presencia de las autoridades es para supervisar la Operación TAYTA que se ejecuta en las ciudades de Puno y Juliaca, además de articular esfuerzos y trabajar estrategias conjuntas para combatir el avance del virus en la región de Puno.

La comitiva es encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, y el titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez.

Con las jornadas de trabajo los ministros buscan reforzar la respuesta del Ejecutivo y de los distintos niveles de gobierno en la lucha contra la Covid-19, de la mano de las autoridades regionales, provinciales y locales, así como con congresistas de la República, para hacer frente a la pandemia.