Presunto intento de feminicidio ocurrió en Sandia
Presunto intento de feminicidio ocurrió en Sandia

Un iracundo hombre de 30 años golpeó salvajemente a su pareja gestante hasta arrancarle un mechón de cabellos. 

Este nuevo caso de intento de feminicidio se registró en el centro poblado de Ccapuna en la provincia de, la tarde del último jueves.

El presunto agresor ha sido identificado como Alfredo Paja Mamani, quien no habría tenido contemplación con su pareja Ninfa Yanapa Quispe (29), pese a que se encuentra con siete meses de gestación.

Según la denuncia de la agraviada, Alfredo Paja llegó a su vivienda y sin motivo alguno la tomó de los cabellos, le propinó patadas en el vientre y otros golpes en el cuerpo, hasta que intervinieron sus familiares para trasladarla al hospital de Sandia.

Personal policial al tomar conocimiento del hecho, montó un operativo y se trasladó al inmueble donde se produjo la brutal agresión. Allí ubicaron a Paja, cuando intentó darse a la fuga por el cerro.

El representante delRichard Hanz Sucso Romero dispuso la detención del acusado, que es investigado por el delito de intento de feminicidio.

El referido centro poblado está a pocos kilómetros de la ciudad capital Sandia, por lo que el caso tuvo que verse en primera instancia en la comisaría de esta localidad.

Vecinos afirman que no sería la primera vez que se registran este tipo de maltratos contra la joven gestante.

TAGS RELACIONADOS