Propietaria de discoteca ilegal se enfrenta a la autoridades para evitar el cierre de su local

Aqua Valle Verde perturba la tranquilidad en las calles del distrito de Ilave, permiten el ingreso de menores
Propietaria de discoteca ilegal se enfrenta a la autoridades para evitar el cierre de su local

Propietaria de discoteca ilegal se enfrenta a la autoridades para evitar el cierre de su local

23 de Noviembre del 2017 - 12:00 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Pese a existir varios antecedentes de hechos violentos en este tipo de locales, la propietaria de una discoteca se mostró desafiante ante las autoridades y un gran contingente policial que estuvo presente en el cierre de la discoteca conocida como Aqua Valle Verde en el cercado de Ilave.

Las autoridades de la ciudad de Ilave informaron que el local no cuenta con licencia de funcionamiento y se encuentra en el radio urbano ciudadano, además de estar cerca de instituciones públicas y educativas

Por su parte, los vecinos realizaron constantes denuncias contra el local, ya que es un foco delincuencia que promovía la inseguridad ciudadana.

En las diligencias realizadas anteriormente se ha constatado la presencia de menores de edad, venta de licores adulterados, siendo una amenaza para los vecinos que viven por la zona durante las horas de la noche y madrugada, quienes constantemente reportan a través de llamadas telefónicas a la central de emergencias de seguridad ciudadana, que salen personas ebrias y protagonizan peleas callejeras por lo que son punto de atracción para los delincuentes y ha sido escenario de peleas, enfrentamientos y grescas que se temía porque podría desencadenarse en consecuencias fatales. 

Asimismo, desde el área correspondiente del Gobierno Local en coordinación con el Ministerio Público, PNP, CEM, Sub Prefectura y demás autoridades miembros del comité multisectorial se dispuso las estrategias para erradicar estos antros de perdición.

El Gerente de Desarrollo Económico señaló que pese a intervenciones anteriores, los propietarios hicieron caso omiso a las notificaciones y continuaron atendiendo en la informalidad. 

Asimismo, hay otros locales que vienen desacatando las disposiciones municipales y se va a actuar con drasticidad a fin que de esa manera puedan cumplir la ley, sobre todo que los locales saben que si su permiso es para un giro determinado.

Lo más leído