Puno: adolescente muere de un paro cardíaco en “cineclub” informal
Puno: adolescente muere de un paro cardíaco en “cineclub” informal

Un adolescente murió al intentar tener relaciones sexuales en una cabina de cine privado. El menor de 16 años tenía un problema cardiaco de nacimiento. 

Cerca a las 10 de la mañana, su corazón falló y lo fulminó inmediatamente. Cuando los efectivos policiales fueron al lugar lo encontraron con el torso desnudo y a su pareja completamente aterrorizada. Según fuentes policiales, la adolescente ingresó al establecimiento, ubicado en avenida El Sol 435, donde se ofrecen películas en cabinas privadas, en horas de la mañana del día lunes. Estaba acompañado de una joven.

En un primer momento se informó que un posible suicidio, pero tras realizarse la necropsia se confirmó que falleció por un fallo cardiaco desencadenado por la elevación de la presión sanguínea. La acompañante y los encargados del lugar poco pudieron hacer, pues el corazón dejó de latir de inmediato dentro del cubículo.

Según indicaron allegados de la familiar, el diagnóstico de su muerte fue un taponamiento cardíaco. Tras el hecho, la mañana del lunes, efectivos policiales quienes comunicaron del hecho a la fiscalía para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las diligencias necesarias para aclarar el caso.

Adiós

El adolescente, quien estaba por culminar su educación secundaria en la institución educativa de San Antonio de Padua, fue despedido por sus compañeros de estudio la mañana de ayer.

Los padres del menor guardaron comprensible reserva sobre el estado de salud del joven antes de su muerte. Sin embargo, fuentes policiales, confirmaron que el desgra había nacido con una deformidad en el corazón que ignoró en su emoción. 

La Policía Nacional investiga lo sucedido.