Los frenos le habrían jugado una mala pasada a chofer. Chucuito. Foto/Difusión.
Los frenos le habrían jugado una mala pasada a chofer. Chucuito. Foto/Difusión.

Al menos cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el día de ayer, en la localidad de Chucuito. Según los sobrevivientes, habían pasado pocos minutos de las 11 de la mañana, cuando el vehículo con placa de rodaje Z2J-429, perteneciente a la empresa de transportes Tours Ilave Perú S.A., se desplazaba por la carretera Panamericana Sur, con cerca de a 20 pasajeros a bordo. De pronto a la altura de la Ciudad de las Cajas Reales, de una de las calles apareció a gran velocidad un camión que terminó chocando contra el vehículo de servicio interprovincial.

TE PUEDE INTERESAR: En Puno, verifican avance de proyectos en la zona sur de la región

El impacto fue de tal magnitud que la unidad modelo Renault Máster terminó volcada en la pista asfáltica y los pasajeros heridos atrapados dentro de ella. Unos metros más allá fuera del asfalto, el pesado camión también volcó y el conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Personal policial de la zona y habitantes del lugar llegaron hasta el lugar del accidente para ayudar a salir a los heridos y poder trasladarlos a algún establecimiento de salud cercano.

Uno de los patrulleros de la comisaría de Chucuito, así como una ambulancia del hospital regional Manuel Núñez Butrón y de los bomberos auxiliaron a los heridos y los trasladaron al nosocomio puneño.

En un primer momento se dio cuenta sobre el fallecimiento del conductor del camión, sin embargo, al cierre de la presente edición recién se estaban constituyendo las autoridades con la finalidad de realizar las diligencias respectivas.